Vol. 11 Núm. 22 (2023): Perspectivas: Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura (Julio-diciembre 2023)
Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura reúne en su Número 22, un sumario de trabajos específicos que permite dar una mirada generalizada de las experiencias en el contexto universitario, sobre los desafíos y disposiciones que se han ejercido en los quehaceres del uso y aprovechamiento de las tecnologías. En este número se presentan estudios realizados por investigadores y profesionales del entorno universitario que promueven el acceso abierto al conocimiento: a) Eglymar del Carmen García Fernández. Gestión del conocimiento como experiencia docente vivida en tiempos de pandemia; b) Sánchez España Pedro Luis. Sistema organizativo para la producción audiovisual a distancia, destinado a entornos virtuales; c) María del Carmen Marín Flores. Evaluación de los aprendizajes en la elaboración a distancia desde la experiencia UNETI; d) Johan Méndez y Ana Padrón. Hacia la educación universitaria del futuro. Contribuciones de la pedagogía decolonial transdisciplinaria al objetivo de desarrollo sostenible de la agenda 2030; e) Karen Coromoto Onaindia Avendaño. Gestión del conocimiento como experiencia docente vivida en tiempos de pandemia; f) Yeisa Rodríguez Estévez. La docencia univesitaria y chat bots de inteligencia artificial ¿complementarias o enemigas?; g) Lenin Parra Montes de Oca. Bicentenario de la Batalla Naval del Lago (1823-2023) y h) Nandy José García Aullar. El inicio de la lluvia. Lydda Franco Farías y sus poemas circunstanciales. Aproximación histórica a una polémica literaria en la Coro de 1965.
Disponible en: http://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/index
Comentarios
Publicar un comentario