Ir al contenido principal

Número 24 (2024)

 

Vol. 12 Núm. 24 (2024): Perspectivas: Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura (Julio-diciembre 2024)


PerspectivasRevista de Historia, Geografía, Arte y Cultura, en su constante divulgación del conocimiento científico, amplía criterios y desafíos epistémicos que ejercen sintonía con los escenarios que permiten la construcción de nuevas redefiniciones y narrativas al quehacer de la investigación. En su volumen 12, número 24 del año 2024 presenta investigaciones en diferentes áreas del conocimiento, con aportes significativos que fomentan la reflexión crítica y generan innovaciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cumbre Global sobre Acceso Abierto Diamante

Comunidad sobre comercialización:  centrar la equidad en la producción y publicación del conocimiento. En el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) , presenta el libro en coedición con UAEM y REDALYC. Una compilación que presenta las perspectivas y compromisos adquiridos por los participantes ante el futuro del Acceso Abierto Diamante, en contextos locales y regionales.  Descarga aquí: https://r.noticias.clacso.edu.ar/mk/mr/sh/WCPxRrNLV1Ltv4J3iDIB98V4MZX1w2kb/1zMD9RzxEOSI

Visítanos en ICI Base de datos

  Te invitamos a consultar y descargar nuestra revista en la base de datos global dedicada a revistas científicas alrededor del mundo. estamos en evaluación con acceso a los artículos publicados. Clic aquí

Número 22 (2023)

    Vol. 11 Núm. 22 (2023): Perspectivas: Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura (Julio-diciembre 2023) Perspectivas . Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura  reúne en su Número 22, un sumario de trabajos específicos que permite dar una mirada generalizada de las experiencias en el contexto universitario, sobre los desafíos y disposiciones que se han ejercido en los quehaceres del uso y aprovechamiento de las tecnologías. En este número se presentan estudios realizados por investigadores y profesionales del entorno universitario que promueven el acceso abierto al conocimiento: a)  Eglymar del Carmen García Fernández .  Gestión del conocimiento como experiencia docente vivida en tiempos de pandemia ; b)  Sánchez España Pedro Luis . Sistema organizativo para la producción audiovisual a distancia, destinado a entornos virtuales ; c)  María del Carmen Marín Flores .  Evaluación de los aprendizajes en la elaboración a distancia desde la...